Entregan bono económico a policías de Tizayuca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 91 elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca fueron beneficiados con el pago de un bono retroactivo, que significa aumento directo de 10 por ciento a su salario, debido a que cumplieron satisfactoriamente con los exámenes de control y confianza, capacitaciones, mejora académica y notas positivas en el cumplimiento de su deber.

La entrega del retroactivo corrió a cargo del presidente municipal Gabriel García Rojas, quien estuvo acompañado por el comisario Edwin Hernández Garrido y el secretario de la Tesorería y Administración, Jorge Lara Gutiérrez.
En el marco de la ceremonia, el alcalde entregó un apoyo económico a Estela Luna Cervantes, Benito Nájera Cornejo, Edwin León Aguirre, Frank Bolaños García, Juan Acaxtenco Roque y Bruno Calva Fortanel por la productividad alcanzada.

El edil reconoció el esfuerzo de los elementos que destacaron y manifestó que esas acciones hacen que la ciudadanía se sienta orgullosa del trabajo de la corporación policiaca, la cual, aseguró, trabaja de manera decidida para ser consolidada como la mejor Policía del estado.

Edwin Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, comentó que ante el apoyo recibido, los elementos de la corporación tienen el compromiso de servir con lealtad, honor y disciplina, pero sobre todo tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de las personas y sus bienes, ya que los uniformados son el soporte de más de 200 mil habitantes.

Hernández Garrido agregó que gracias al apoyo del ayuntamiento y con recursos del programa Fortaseg adquirieron cámaras para las solapas de los uniformados y los vehículos de la corporación, las cuales permitirán combatir de mejor manera la incidencia delictiva registrada en el municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.