Continúan los nombramientos académicos, administrativos y jefes de área en la UAEH

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, tomó protesta a secretarios académicos, subdirectores administrativos, jefes de área académica y coordinadores de licenciatura de los Institutos de Ciencias Agropecuarias (ICAp), Artes (IA), así como de la Preparatoria Dos.

Pontigo Loyola nombró como secretario académico de ICAp a Jesús Franco Fernández y como subdirectora administrativa a Dalia Érika Islas Pérez. Igualmente designó como jefe del Área Académica en Ciencias Agrícolas y Forestales a Oscar Arce Cervantes; a Rafael Campos Montiel, de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería en Alimentos, y a Oscar Enrique del Razo Rodríguez, de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En la Preparatoria Dos asignó a Rafael Germán Cortés Borbolla en el cargo de secretario académico, y a Luis Guillermo Castelán Rodríguez, el de subdirector administrativo.

En tanto, en el Instituto de Artes, el rector Pontigo Loyola tomó protesta como secretario académico a Mario Maldonado Reyes y como subdirector a Miguel Chávez Sierra, al tiempo que nombró coordinadora de la licenciatura en Danza a Rosa Guadalupe Gómez Pinto; de Artes Visuales, a Dania Santos Ramírez; a Jesús Islas Ambriz, como coordinador del programa académico de Teatro, y de Música, a Raúl Cortés Cervantes.

En el acto, acompañado de Lidia García Anaya, secretaria general del Sindicato de Personal Académico (SPAUAEH); Jaime Galindo Jiménez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH); Jorge Mayorga Olvera, presidente del Consejo Estudiantil Universitario (CEUEH), además de representantes de sociedad de alumnos, el rector entregó un paquete con los símbolos históricos de identidad de esta casa de estudios, el cual, por medio de papelería oficial, refuerza la imagen de la institución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: