Invertirán más de 5 mdp en comedores comunitarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con inversión superior a 5 millones de pesos, el presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas anunció la construcción de cuatro comedores comunitarios que beneficiarán a 6 mil 560 habitantes de las localidades El Cid, Felipe Reyes, Rancho Don Antonio y Villa Magna.

Lo anterior, fue dado a conocer en el marco de la instalación de los comités de obra y de contraloría social en el fraccionamiento Villa Magna, donde informaron que la edificación de esos espacios de alimentación iniciará en el transcurso del presente mes y su tiempo de ejecución es de tres meses, es decir, que será a finales de año cuando entreguen los beneficios.

García Rojas manifestó que los comedores comunitarios se suman a los 10 que ya operan en el municipio, para lograr en este año 15 espacios de alimentación que dan servicio principalmente a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores en situación de extrema vulnerabilidad, ya que ofrecen desayunos desde cinco pesos y comidas a 10.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas del municipio Francisco Hernández Gómez precisó que cada uno de los comedores comunitarios será construido en una superficie de 360 metros cuadrados con inversión de un millón 345 mil 465 pesos.

En el caso de los comedores El Cid y Villa Magna, precisó, cada uno beneficiará a mil 710 personas; mientras que el del fraccionamiento Rancho Don Antonio a mil 490 personas y el de la colonia Felipe Reyes, localizado en El Carmen atenderá a mil 650.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: