Regularán transporte foráneo de pasajeros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de varias quejas de pasajeros por mal servicio en la línea de autotransportes México-Tizayuca, así como asaltos perpetrados dentro de las unidades, la comandancia regional de la Policía federal regulará y vigilará el servicio.

Entre las quejas, los pasajeros refieren conducción de los operadores a exceso de velocidad, así como falta de respeto a las señales viales, como semáforos en zonas urbanas y realizar descenso y ascenso de pasaje en cualquier punto urbano y carretero.

Por esos hechos, representantes de la unidad regional de la Policía federal sostuvieron reunión el pasado fin de semana con integrantes de la línea de autotransporte, en donde acordaron establecer zonas específicas para ascenso y descenso de los usuarios del servicio.

Además, realizarán campaña de información y sensibilización hacia los usuarios, “pues a veces ellos son los que se molestan cuando no se les hace la parada donde piden”, aseguraron.

En cuanto al exceso de velocidad y la falta de respeto a las señales viales, informaron a los representantes que las multas serán de mil 800 a 2 mil 500 pesos.

Advirtieron que en los siguientes días iniciará la campaña de información y sensibilización, así como la colocación de anuncios de las zonas autorizadas de ascenso y descenso de los usuarios del servicio.

Con relación a los asaltos, los mandos de la Policía federal enfatizaron que intensificarán los esquemas de vigilancia, para inhibir cualquier tipo de delito y atender eventuales denuncias.

Las observaciones serán extensivas a las demás líneas de transporte público de pasajeros que operan en la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.