Presentan a nuevo director de Seguridad en Tlahuelilpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue presentado el nuevo director de Seguridad Pública de Tlahuelilpan, aunque hoy durante el informe del edil Juan Pedro Cruz podría realizarse su presentación oficial.

Ayer por la tarde, el alcalde llamó a una reunión del gabinete donde explicó la baja de Rosalío de la Cruz García, y en su lugar arribó el comandante retirado de la Policía federal preventiva, Abelardo Hernández.

El área de comunicación social de la alcaldía únicamente confirmó la baja, “hace un momento se llevó a cabo la remoción del director de Seguridad Pública Rosalío de la Cruz, asumiendo el cargo el licenciado Abelardo Hernández Ruiz”. Sobre el motivo, manifestó que “fue una instrucción del presidente”.

El exdirector de Seguridad Pública fue cuestionado sobre su desempeño luego que en marzo un grupo de ciudadanos protestó en el ayuntamiento para exigir su baja tras acusarlo de ser “prepotente, abusivo e inepto”, al incrementar el índice delictivo en ese municipio.

Aunado a lo anterior, regidoras de oposición lo culparon de agresiones verbales y físicas, así como de amenazar de muerte a la munícipe del PRI Sandra Jiménez Flores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.