Incendios forestales causan al menos 15 muertos en California

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de una docena de incendios forestales que azotan por segundo día consecutivo varios condados del norte de California, impulsados por fuertes vientos y condiciones de sequía en la zona, han provocado hasta ahora la muerte de al menos 15 personas.

Las autoridades advirtieron este martes que el número de muertos podría aumentar a medida que varios incendios continúan avanzando cerca de varias comunidades en los condados de Sonoma, Napa y otros ubicados en la afamada región vitivinícola de California.

“Hemos recibido cerca de 150 informes de personas desaparecidas”, informó la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma, en su página oficial de Facebook.

“Estamos seguros de que muchas de estas personas se encontrarán seguras y se reunirán con sus seres queridos, pero desafortunadamente nos estamos preparando para más muertes”, precisó.

La mayoría de las víctimas son del condado de Sonoma, donde muchas casas de la ciudad de Santa Rosa fueron arrasadas por las llamas del incendio bautizado como “Tubbs”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.