Reestructurarán museos de Tulancingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los museos de Tulancingo pasarán por una etapa de revisión de su mobiliario y equipamiento, así como una nueva visión en cuanto a su acervo, el cual será enriquecido.

Mientras que en el caso del Museo de Datos Históricos, ubicado en el mismo perímetro, buscan recursos para llevar a cabo su rehabilitación física, al especificar que si bien su situación física no es delicada, es necesaria su atención para prevenir situaciones complicadas.

Palacios anunció que en el caso del museo dedicado al deportista y artista oriundo de esa ciudad, la relación con El Hijo del Santo, su heredero, se ha renovado, lo que implica diálogo para contar con mayor acervo para exhibirse en el espacio.

“De manera paulatina iremos incrementando el acervo para disfrute de quienes vengan a este espacio”.

Mientras que en el Museo del Ferrocarril buscan revisar el guion museográfico, de manera que para el visitante sea una experiencia placentera, que además ofrezca la mayor cantidad de información sobre el espacio.

Igualmente, a lo largo del año tienen considerada la celebración de diversas actividades culturales y artísticas, con objetivo de que la población se acerque a los museos para otro tipo de actividades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.