Entrega DIF Tizayuca apoyos y proyectos productivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apoyos funcionales, proyectos productivos y ayudas vulnerables, fueron entregadas por el alcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas y la presidenta y directora del DIF local Juana García Rojas a personas de diversas colonias, localidades y barrios de la demarcación, quienes están en situación de extrema vulnerabilidad.

Durante su discurso, el alcalde reconoció la labor que el DIF municipal realiza al responder las necesidades de quienes más lo necesitan, con lo que benefician a los sectores más vulnerables como niños, madres solteras, enfermos y adultos mayores.

Su discurso dio paso a la entrega de 22 sillas de ruedas, unas muletas y un bastón, a 23 personas adultas mayores y un menor, que fueron otorgados de manera conjunta entre el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo y la presidencia municipal, en una aportación de 50 por ciento cada uno.

Asimismo, fueron beneficiadas 15 personas con la entrega gratuita de anteojos; con proyectos productivos se ayudó a cuatro mujeres, dos para la venta de dulces, una de mariscos y otras más de materiales de limpieza; mientras que en el rubro de apoyos vulnerables entregaron uniformes escolares a una familia y otorgaron útiles escolares a seis menores. Además, a una mamá soltera estudiante le proporcionaron leche y pañales para su bebé.

También se anunció una donación de chamarras por parte del empresario Sony Chalouh Jrade, mismas que fueron entregadas a niños. Entre las donaciones, consiguieron equipos de cómputo para algunas áreas del DIF.

Durante el evento, entregaron un equipo de contención al personal que labora en el área del Centro de Rescate Animal del ecoparque de convivencia Tizayocan, el cual fue requerido por las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para cumplir con las normas.

Fueron entregados 12 botiquines de primeros auxilios que serán ubicados en los espacios de alimentación, encuentro y desarrollo, con la finalidad de tener a la mano el material médico necesario para poder atender cualquier incidente que se suscite al interior de los inmuebles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: