Inician obras para combatir la pobreza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para cumplir uno de los compromisos de campaña, el presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas testificó el inicio de los trabajos de introducción de drenaje sanitario en el fraccionamiento Santa María, localizado en la localidad Emiliano Zapata, obra que beneficiará a más de 600 personas en condiciones de extrema vulnerabilidad.

Al dar inicio a la obra, el alcalde comentó que en el municipio existe un número importante de asentamientos irregulares, los cuales carecen de servicios básicos como agua, luz, drenaje, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, así como de certeza jurídica, situación que los coloca en la línea más baja de los índices de pobreza.

Manifestó que esa situación es prioritaria para su administración, por eso mediante la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno han implementado diversas acciones que contribuyen a edificar más obras de infraestructura básica, que se traducen en mejorar las condiciones de vida de la población tizayuquense.

García Rojas explicó que la introducción del drenaje sanitario en el fraccionamiento Santa María, específicamente en la calle San Juan, contempla la introducción de 663 metros lineales de tubería de 30 y 25 centímetros.
Además, destacó la construcción de 12 pozos de visita de diferentes alturas, todo ello con una inversión calculada de 600 mil pesos.

En cuanto al tiempo de ejecución, personal de la Comisión del Agua y Alcantarillado de Tizayuca (CAAMTH) informó que este será de aproximadamente cuatro semanas, pues todo dependerá de las condiciones del clima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: