Inauguran segunda etapa de megamural

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la presencia del secretario de Gobernación, Miguel Osorio y del gobernador Omar Fayad, ayer fue inaugurada la segunda etapa del mega mural urbano correspondiente al Cerro de Cubitos, cuyas imágenes junto con las de Palmitas, son famosas mundialmente.

Los índices de violencia y delincuencia no disminuyen con pintar casas, sino acciones conjuntas entre ellas trabajar con la sociedad en sus colonias y rescatar valores culturales porque los niños y jóvenes que tienen pasión por cualquier expresión artística no va a querer tomar un arma o dedicarse a robar, explicó el titular del Ejecutivo Estatal.

En la explanada de un centro comercial, frente al mega mural urbano, Fayad reconoció al gobierno federal, representado por Miguel Osorio que cambió la guerra en las calles por la aplicación de estrategias y el uso de las tecnologías para combatir al crimen.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expuso que mediante estrategias efectivas y con uso de tecnologías y técnicas de inteligencia han caído en los años recientes 108 de los 122 delincuentes más buscados del país.

Precisamente ayer mismo fue presentado un objetivo criminal que había lastimado a muchas familias porque se llevaron la vida de varias personas.

Osorio lamentó que anteriormente se hacía apología del delincuente al presentarlos en cualquier horario, generando historias que se hacían aspiracionales para los jóvenes y niños del país, que querían ser como delincuentes con armas y con dinero mal habido. Rechazó la teoría de que la inseguridad se deriva de la necesidad porque en comunidades muy pobres pero no por eso los jóvenes lastiman a sus vecinos. Es una gran mentira, que la pobreza genere delincuencia, añadió el titular de la Segob.

Para combatir la delincuencia hay que mejorar la infraestructura con policías bien pagados, sujetos a controles de confianza y mejor equipados. Destacó que el gobernador presentó una estrategia integral que va a devolver la tranquilidad a Hidalgo, municipio por municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: