Continúa bacheo en Pachuca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para mejorar la movilidad vehicular, la presidencia municipal de Pachuca continúa con trabajos de bacheo en diferentes zonas de la ciudad.

Con el fin de cubrir en su totalidad las calles afectadas, cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad del Municipio (SOPDUVM) realizan continuamente esas acciones en atención al llamado de la ciudadanía.

En lo que va de noviembre, han intervenido calles de las colonias Parque Poblamiento, Céspedes, Piracantos, Cuesco y Zona Plateada, así como en avenida Madero.

La alcaldesa Yolanda Tellería ha puesto de manifiesto su esfuerzo por combatir ese problema heredado de administraciones anteriores, así como su continua labor de sumar acciones junto con los diferentes órdenes de gobierno para contar con más recursos aplicables en ese rubro y beneficiar a la ciudadanía.

Hasta el momento, los trabajos de bacheo continúan con ingresos propios del municipio y, pese a la tarea que representa atender ese tema que atañe a gran parte de la ciudad, el gobierno municipal seguirá con las acciones de manera permanente, con el fin de que la ciudadanía tenga espacios dignos y de calidad, para hacer de Pachuca “La casa de todos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.