Capacita PGJEH a policías de El Arenal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de prevenir cualquier tipo de extorsión, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), impartió a elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal de El Arenal una plática sobre ese tema.

Durante el conversatorio, celebrado en las instalaciones de la presidencia municipal de El Arenal, proporcionaron información para fomentar la prevención de ese delito, así como los pasos a seguir en caso de ser víctima del mismo y conocer qué autoridad es la encarga de atender los asuntos de ese tipo.

La exposición estuvo a cargo de René Olmos Vargas, agente del Ministerio Público especializado adscrito a la UECS.

María Beatriz Peña Reséndiz, presidenta municipal de El Arenal, resaltó la importancia de la difusión de material didáctico en el que se explique cómo reaccionar en caso de extorsión.

La jefa del Ejecutivo municipal agradeció al procurador general de Justicia de Hidalgo Javier Lara Salinas, por permitir que la PGJEH se acercara con los elementos para informales sobre las distintas formas de prevenir la extorsión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: