Realiza delegado primer informe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recientemente, como parte de un acto de transparencia y en cumplimiento a los acuerdos asumidos en el inicio de su gestión, Joel Vargas Mera, delegado de Los Hernández, en Francisco I Madero, realizó su informe de actividades, con lo que se convirtió en la primera autoridad auxiliar que efectúa esa actividad.

Vargas Mera dio a conocer los trabajos desarrollados en su comunidad de 2016 a 2017, periodo bajo su responsabilidad.

Puntualizó que sus ejes rectores fueron la unidad, el trabajo, la gestión y la tolerancia, gracias a lo cual logró importantes cambios para la población de ese lugar.

El delegado enfatizó que, pese a su corta edad, nunca quitó el dedo del renglón para conseguir beneficios para su delegación, y agregó que gracias a ello impartieron cinco cursos: de tejido de vestimenta para niños Dios, ajedrez, costura y patronaje básico, de verano para menores y bordado de tenangos, este último con duración de ocho meses y que concluyó el día del informe, por lo que aprovecharon el acto para entregar reconocimientos a las más de 40 asistentes originarias de la localidad, delegaciones vecinas e incluso de otros municipios.

El delegado indicó que, con constancia y perseverancia, logró gestionar recursos económicos y materiales, mismos que fueron destinados para la ejecución de la feria patronal, los festejos del Día de las Madres y Día del Niño.
Otro de los logros alcanzados fue equipar con mobiliario la delegación, además de la instalación de la red de electricidad y agua potable.

Finalmente, el delegado llamó a sus vecinos a sumarse a las actividades y contribuir en la mejora continua de la comunidad; asimismo, agradeció a la asociación Yo Amo Mixquiahuala, al Grupo de Delegados de Francisco I Madero, a los regidores priistas del ayuntamiento y a diputados locales y federales que lo apoyaron en su labor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: