En la sierra gorda, la navidad más cerca de ti: Omar Fayad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En compañía de autoridades municipales de la región y cientos de familias originarias de los municipios de Pisaflores, Chapulhuacán y la Misión, que se dieron cita primero en la cabecera municipal de Jacala, el mandatario refrendó su deseo de que estas fiestas puedan ser aprovechadas para fomentar la unión familiar en cada rincón de la entidad.

Tras saludar a los presentes, el jefe del Ejecutivo llevó a cabo el conteo regresivo para dar paso al espectáculo de música, luces y magia que fue preparado especialmente para el deleite de chicos y grandes con el cuento de navidad “Santos Pastes”.

Más tarde, a su paso por el municipio de Zimapán, el jefe del Ejecutivo estatal, departió del mismo modo con las familias de esa región, deseando unas felices fiestas y un próspero año 2018, en el que su gobierno habrá de llevar a cabo más acciones para brindar las oportunidades de desarrollo que los hidalguenses requieren.

Entre los invitados especiales, cabe resaltar que se contó con la presencia de 125 alumnos de las escuelas primarias Pensador Mexicano y El Último Emperador Azteca respectivamente, así como la participación de alumnos del CONAFE plantel Jacala.

Para la celebración que se llevó a cabo en Zimapán, 225 pequeños participaron de los números musicales, en torno al árbol conmemorativo de 15 metros y 7 toneladas adornado con más de mil esferas y cientos de luces, coronado por una estrella de 2 metros de altura.

En ambos puntos, los asistentes disfrutaron de una verbena popular, acompañada por diferentes fuegos pirotécnicos, en donde miles de hidalguenses disfrutaron también, del arranque del programa “Siente la Navidad Cerca de ti” organizado por el Sistema DIF Hidalgo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: