Viggiano supervisó obras en Calnali

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al supervisar el avance de la construcción de la Unidad Deportiva, así como la tercera etapa de la Casa de Cultura, en la comunidad de Papatlatla, en el municipio de Calnali, donde entregó más de mil libros, la legisladora federal Alma Carolina Viggiano Austria dijo:

“Vengo a cumplir compromisos, de manera especial aquellos que contribuyen al sano desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes, porque solo mejorando sus condiciones de vida y dotándolos de mayores oportunidades, es como vamos a lograr su desarrollo y prevenir la violencia”.

Acompañada de padres de familia, jóvenes, niños y el alcalde del municipio de Calnali, Carolina Viggiano constató el avance en la construcción del complejo deportivo que será posible gracias a los seis millones 441 mil 202 pesos gestionados por ella.

Esta nueva infraestructura deportiva contará con campo empastado para futbol soccer, gradas, pista de atletismo y cancha de futbol 7.

Posteriormente recorrió la Casa de Cultura en la comunidad de Papatlatla, que se encuentra en su tercera etapa, y hasta el momento lleva aplicados un millón 850 mil pesos, también gestionados por la legisladora federal priista.

Ante los delegados municipales, el alcalde y ciudadanos, Viggiano Austria donó mil libros para todas las edades, señalando que este nuevo espacio cultural permitirá a niños y jóvenes cultivar su gusto por la lectura, aprender música, pintura, entre muchas otras actividades enfocadas a prevenir la violencia y a su propio desarrollo.

De igual forma celebró el Día de Reyes junto a las familias y miles de niños de las comunidades Ahuacatlán y Papatlatla, en Calnali, así como en Ahuatipa, municipio de Xochiatipan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: