Supervisará Sedatu construcción de 4 mil cuartos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La delegación en Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) supervisará más de 4 mil hogares que fueron beneficiados con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), para verificar que los cuartos adicionales aprobados en el ejercicio 2017 hayan concluido en tiempo y forma, así como que la construcción cumpla con la normatividad vigente.

La Sedatu informó que de enero a marzo realizará la supervisión a hogares de 65 municipios del estado beneficiados por el Fonhapo, que destinó el año pasado una inversión federal de 109 millones de pesos.

Dichas supervisiones las encabezará el delegado de la Sedatu en Hidalgo Onésimo Serrano González, quien será acompañado por el equipo técnico del programa federal e integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo.

Entre los 65 municipios beneficiados destacan Actopan, Pachuca, Huautla, Tasquillo, Chapantongo, Alfajayucan, Tenango, Atotonilco el Grande, Epazoyucan, Santiago de Anaya y Molango, por mencionar algunos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.