Recupera SSPH 49% de vehículos robados: comisario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante el aumento en robo de vehículos en Mixquiahuala, el grupo especial Correcaminos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo comenzó a operar, anunció el coordinador de seguridad estatal de la dependencia, Uriel de Jesús Moreno.

Reconoció incremento en el robo de automóviles; sin embargo, dijo que la Policía estatal “cuenta con cifras históricas de lo que hemos recuperado”; no obstante, lamentó que estas “no se vean reflejadas en los índices de medición que marca el sistema nacional. Hay que reconocer que así como se han iniciado carpetas de investigación por el robo, la Secretaría de Seguridad ha recuperado muchos vehículos”.

Indicó que Hidalgo se encuentra por encima de los índices nacionales de vehículos recuperados, pues el porcentaje es de 35, mientras que la entidad presenta un 49 por ciento de recuperación, “nos roban pero recuperamos”, aseguró.

Recalcó que la misma dependencia no ha sido previsora para informar a los medios de comunicación y la sociedad que “aunque roban, nosotros recuperamos muchísimos vehículos”.

Asimismo, relacionó el incremento en robo de vehículos, en municipios como Progreso, Mixquiahuala, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tetepango, Tepetitlán, Ajacuba y Tula, con la operación de bandas de robo de combustible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.