Instalará Foideh tianguis afuera de presidencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de que agremiados a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) intentaron instalarse en el Jardín del Arte sin conseguirlo y no tuvieron respuesta a la solicitud de audiencia con la alcaldesa de Pachuca, su líder Óscar el Perro Pelcastre anunció que mañana instalarán un tianguis a las afueras de la presidencia de la capital.

Ayer, en la Casa Rule el líder comerciante calificó como un ataque e intención de enfrentamiento el no dejarlos colocarse en el lugar, el cual presuntamente ya fue asignado a los comerciantes de la organización desde hace años.

Mencionó que no permitirá que los despojen de sus áreas de trabajo y pese a que había pactada una mesa de diálogo para mañana, no entablarán acuerdos con la presidencia, y en represalia al intento de desalojo de ayer, instalarán un tianguis a las afueras de la Casa Rule, sede del ayuntamiento.

“El que avisa no traiciona, venimos con todo y no vamos a enfrentarlos, les vamos a demostrar que tenemos otra fuerza para poder lograr lo que definitivamente un convenio dice. Lo vamos a aplicar el día viernes, donde ellos mismos nos autorizan tomar el primer cuadro de la ciudad.”

Apuntó que no están por encima de la ley y, por ello, mañana a las 7 horas instalarán el tianguis en la casa de todos; asimismo, prometió que no afectará a terceros con el cierre de calles como la que realizaron ayer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.