Asegura gobierno municipal que es equitativo con actividad comercial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras comunicado emitido por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Tulancingo, donde reprocha la instalación de una carpa en el centro de esa ciudad con comerciantes ambulantes, el gobierno municipal aseveró en comunicado oficial que es equitativo con el comercio en general.

Respecto a la ubicación de los ambulantes con motivo de la venta del Día del Amor y la Amistad, el comunicado explicó que “el gobierno municipal de Tulancingo refiere que por el momento no existen condiciones, ni lugar adecuado, ni se cuenta con inversión para reubicar a esos vendedores”.

Afirmó que en diversas reuniones de trabajo dejaron claro que para la suspensión de esas ventas de temporada era necesario canalizar inversión, ya sea al Tulantianguis u otro espacio; sin embargo, no lo han consolidado por la atención a otras necesidades del municipio.

El documento sostuvo que existe respaldo equitativo “para el sector comercial y en lo que compete a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) lo ha tenido de manera incondicional”. Por lo que consideró que existe un equilibrio de apoyo para el comercio en general, tomando como referencia que un gran número de personas hace de esa actividad su fuente de ingresos.

Además, señaló que los comerciantes cuentan con una oficina de atención que les pone al alcance diversos servicios, así como asesoramiento para capacitarse y ser competitivos. Igualmente tienen disponible diversa información de programas que les permiten incrementar sus utilidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: