Existe capacidad en el Ayuntamiento para sustituir a funcionarios que se fueron

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De acuerdo con la edil de la capital, Yolanda Tellería Beltrán, se encuentran preparados para sustituir a los funcionarios municipales que presentaron su registro como precandidatos para una diputación local por los dos distritos de Pachuca.
Lo anterior, tras darse a conocer que siete funcionarios municipales, tanto integrantes de su gabinete como regidores del Partido Acción Nacional (PAN), se registraron para buscar una curul.

De acuerdo con la lista de registros por los Distritos XII Pachuca (Oriente) y XIII Pachuca (Poniente) 12, se registraron los siguientes asambleístas de la capital:

La regidora Aurora Mohedano Romero, quien preside la Comisión de Protección Civil; el regidor José Luis Zúñiga Herrera, de la Comisión de Comercio y Abasto, y Diana Lorena Salinas Silva, regidora y preside la Comisión de Derechos Humanos.

Funcionarios municipales registrados son: Jenny Marlu Melgarejo Chino, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Rosalba Cristina Reyes, directora ejecutiva del DIF Municipal, y Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas de Pachuca.

A la lista por Pachuca se suman Gloria Romero León, actual diputada local por el distrito XII Pachuca 1; la exregidora y diputada local Laura Sánchez Yong, María Guadalupe Rodríguez Uribe, María del Consuelo Noriega, Anahí Luna Granillo y Jessica Erika Borbolla Badillo.

Cabe destacar que no se presentó el prerregistro del exsecretario general municipal, Rubén Muñoz Saucedo, pues se indicó que por paridad de género los dos distritos de la capital serán designados a mujeres.

La edil dijo ser respetuosa de la decisión tomada por cada integrante del Ayuntamiento capitalino y la Presidencia Municipal, al tiempo que indicó que esperarán la designación final del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a finales de este mes.

En caso de que sea designado alguno de los enlistados de su gobierno para la candidatura, refirió que tendrá hasta el día 31 del mes de marzo para presentar su renuncia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.