Rinden homenaje a mujeres en Acaxochitlán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del Día Internacional de la Mujer las autoridades de Acaxochitlán organizaron distintas actividades para destacar esa conmemoración importante que a nivel mundial se realiza cada 8 de marzo.

El martes, alumnos de distintos planteles educativos junto con profesores y padres de familia participaron en un taller con el tema de los derechos, valores y cualidades de las mujeres en los distintos sectores de la sociedad, como producto de la actividad, elaboraron carteles que posteriormente lucieron en una marcha por las calles del primer cuadro del municipio.

Ayer llevaron a cabo una ceremonia a la que asistieron como invitadas de honor mujeres de los distintos sectores de la población entre representantes de grupos sociales, mujeres de las comunidades, así como trabajadoras de la administración municipal.
La alcaldesa Rocío Sosa Jiménez dedicó un mensaje dirigido a todas las mujeres de Acaxochitlán. Enfatizó que pueden lograr lo que se propongan, tanto en lo político como en lo social, y subrayó que en el municipio pueden haber más mujeres como presidentas municipales, todo esto rompiendo las barreras que muchas veces son las que no permiten que ese sector de la población se desarrolle con plenitud, pero fundamentalmente se puede lograr todo, dijo, creyendo en sí mismas.

“Hoy quiero decirles que para mí y para ustedes debe de ser un orgullo ser mujer, que tenemos que ir cambiando, que tenemos que ir transformando, pero que es imposible transformar cuando no tenemos claro lo que sentimos, lo que queremos, por lo que les quiero decir que seguiremos trabajando hombro con hombro, corazón con corazón y con toda la pasión por Acaxochitlán.”

Durante el evento se realizó un concurso de canto con premio de un viaje a Acapulco que pagará la presidenta municipal a la ganadora con recursos personales, según lo dio a conocer la edila.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.