Concluye cambio de luminarias en Tizayuca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Concluyó el programa de cambio de luminarias convencionales a tecnología tipo LED, que implementó el ayuntamiento de Tizayuca con el objetivo de optimizar y mejorar el sistema de alumbrado en la demarcación, informó el alcalde Gabriel García Rojas.
El edil dio a conocer que esas acciones permitirán que las calles del municipio estén mejor iluminadas, lo que coadyuvará a brindar una mayor seguridad a la población de barrios, colonias, fraccionamientos y localidades.

Gabriel García indicó que la dirección de administración, a través del área de alumbrado público, fue la encargada de cambiar 11 mil 367 luminarias convencionales de alumbrado público por igual número de tecnología tipo LED, con la finalidad de tener un ahorro importante en el consumo de la energía eléctrica en Tizayuca, por lo que refirió que el ahorro también será de tipo económico.

Tras dar a conocer que ese programa surgió con la finalidad de privilegiar el ahorro de energía y eficientar el uso de esta, el titular del Ejecutivo municipal explicó que los trabajos se desarrollaron conforme a los estándares de calidad, que establecen una mayor protección del medio ambiente y así reducir las emisiones de CO2, al tiempo de indicar que la nueva tecnología LED tiene una larga duración que va de los siete a los 10 años.

Para concluir, el edil precisó que la presidencia municipal ahorrará en el pago del servicio, ya que anteriormente erogaba más de un millón y medio de pesos, cantidad que se redujo considerablemente, ya que actualmente pagan 621 mil 386 pesos, lo que implica un ahorro de 59 por ciento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: