CCE pide no utilizar instituciones para contaminar el proceso electoral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, lanzó un llamado a que no se utilicen las instituciones para contaminar el proceso electoral.

En conferencia de prensa tras sostener un encuentro con los coordinadores del PAN y PRI en el Senado, el líder de la cúpula empresarial manifestó su respeto a las estrategias electorales de cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República.

No obstante, pidió que las campañas nos lleven a reflexionar sobre el futuro del país y se mantenga alejado el tema político electoral de los asuntos legislativos y judiciales.

Ante la postura del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó debatir con José Antonio Meade y Ricardo Anaya en el periodo de intercampaña, Juan Pablo Castañón afirmó que entre más debates se tenga será mejor para que los ciudadanos evalúen las distintas propuestas.

Finalmente, el líder del sector empresarial afirmó que trabajarán con cualquier candidato que resulte ganador y reiteró que nadie puede pensar que habrá violencia por los resultados de la elección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.