Injusto e irresponsable, poner en duda valía de organizaciones emanadas de sociedad civi: EPN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al inaugurar la exhibición del Muro de Berlín, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que poner en duda la valía de las organizaciones emanadas de la sociedad civil es injusto e irresponsable “un gobierno que no acepta la crítica, el escrutinio público y la libertad de expresión es un gobierno que siembra la intolerancia y la confrontación en la sociedad”.

El presiente enfatizó que la tolerancia es un valor especialmente importante para un país multietnico y pluricultural como México que se define por su diversidad y tradicionalmente es de refugiados.

Luego de inaugurar un fragmento del Muro de Berlín, en el Museo Memoria y Tolerancia, el mandatario afirmó que la tolerancia es un valor especialmente importante para un país multietnico y pluricultural como el nuestro que se define por su diversidad.

Por otra parte, el mandatorio enfatizó que “callar ante lo que está sucediendo es aceptar la violación de derechos fundamentales, no denunciar la crisis política, económica, social en ese país, significaría ser cómplices de quienes pretenden destruir sus instituciones democráticas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.