Fayad encabezó festejo del Día del Maestro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

n tanto que el gobernador Omar Fayad encabezó la celebración del Día del Maestro, ayer, en el municipio de Zimapán, donde estuvo acompañado del dirigente de la Sección 15 del SNTE, Luis Enrique Morales, en la Huasteca Hidalguense, el secretario de la Política Pública de la administración estatal, Israel Félix Soto, hizo lo propio en Huejutla, con la presencia de miles de docentes.

Festejos sin precedente, donde los profesores participaron en la rifa de vehículos último modelo y aparatos electrónicos.
Celebración que se enmarcó con la participación de los súper grupos musicales Los Invasores de Nuevo León, en el primero de los municipios, y José Manuel Figueroa, en el segundo.

Y en la región de Actopan, los docentes entonaron las canciones del salsero Alberto Barros.

Luego de varias décadas, nuevamente un mandatario estatal asiste a la celebración, en Zimapán, donde se concentraron docentes de los municipios de Jacala, Pacula, Nicolás Flores, La Misión, Pisaflores, Chapulhuacán y el municipio sede.
“Gracias a todos los maestros que hoy se congregan aquí, para que juntos les brindemos un merecido homenaje con motivo del 15 de mayo, Día del Maestro”, señaló el gobernador Fayad.
Me da mucho gusto, dijo, estar con ustedes.

“Agradecer la invitación que me hizo nuestro líder de la sección 15 del SNTE, a quién valoro mucho aquí en este evento, en la región que lo vio nacer en el magisterio, que me haya invitado a compartir este festejo”, mencionó.
Destacó que gracias a los maestros, este país camina y funciona.

“Gracias a ustedes los niños reciben educación, tenemos niños en las aulas, desde inicial hasta profesional, formando el presente y el futuro de esta nación, a la que tanto queremos”, subrayó.

Asimismo, el dirigente del magisterio en la entidad, Luis Enrique Morales Acosta, informó que es la primeva vez que el titular de Ejecutivo del estado los acompaña a un evento en la Sierra Gorda.

“Por eso, señor gobernador, muchas gracias. Qué bueno que acompaña a los maestros de Zimapán, Jacala, Pacula, Pisaflores, La Misión, Nicolás Flores y Chapulhuacán. Gracias por su presencia”, sostuvo.
El líder sindical expresó que, por el Día del Maestro, se les debe reconocer a quienes verdaderamente hacen la hazaña educativa.

“A ustedes, distinguidos maestros de las escuelas púbicas de esta región”, señaló. Recordó que esta región fue la primera que le dio cobijo como maestro de grupo, trabajando en la región de Jacala en telesecundarias.

“Después llegué a Zimapán, donde tuve la oportunidad de tener una responsabilidad sindical”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: