Comité de Participación Ciudadana buscará echar abajo Ley Chayote

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por propiciar la corrupción, incentivar la censura, y hasta la violencia contra periodistas y comunicadores, los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción buscarán echar abajo la Ley General de Comunicación Social, denominada Ley Chayote.

En sesión abierta, tras la publicación del decreto de dicha Ley, los integrantes del Comité dieron a conocer que acudirán a instancias internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la ONU.

Mariclaire Acosta, presidenta del Comité expuso que acompañarán las acciones de inconstitucionalidad que podrían interponer la Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como un grupo de senadores que están promoviendo dicha acción.

“Tomamos la decisión de acudir a los organismos internacionales de protección de derechos humanos toda vez que en el caso de esta ley no solamente se propicia la corrupción sino que además se incentiva la autocensura, la censura, y hasta la violencia contra periodistas y comunicadores”, aseveró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.