Garantiza atención de calidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de una reunión de trabajo con los responsables de las siete coordinaciones regionales de transporte en el estado, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) José Luis Guevara Muñoz instruyó al personal a redoblar esfuerzos para garantizar la atención de calidad en servicios y trámites realizados por concesionarios, permisionarios, operadores y público en general.

Con el objetivo de combatir la corrupción e impulsar un esquema integral de atención al público y de transparencia en los trámites y servicios que otorga la Semot, José Luis Guevara Muñoz instruyó a los coordinadores regionales a desarrollar sus actividades bajo los principios de legalidad, honestidad, transparencia e imparcialidad, que deben ser observados en la función pública.

Así como fortalecer las políticas de cero tolerancia a la corrupción y la impunidad; el secretario estatal informó que seguirán impulsando la cultura de la denuncia, así como la supervisión permanente de las áreas y oficinas de atención al público, tanto de las oficinas centrales como de las siete coordinaciones regionales.

Destacó la importancia de brindar una atención al público desde un enfoque social y con sentido de responsabilidad y compromiso; respuesta transparente, ágil, precisa e imparcial a cada una de las necesidades y requerimientos del público usuario.

Asimismo, invitó a los usuarios a denunciar al teléfono 01800 HONESTO (466 3786) cualquier situación que contravenga la legalidad, trasparencia, honestidad e imparcialidad en la Semot.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: