Hidalgo con potencia productiva de campo: apoyo gubernamental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El director general de Comercialización y Mercadotecnia de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Jorge Fernando Islas Sánchez, en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, buscará apoyar a productores hidalguenses que deseen participar en la exportación de alimentos en la exposición ganadera más importante de México: “Food Show 2018”.

El director mencionó que dependiendo de los empresarios hidalguenses que participen este año, el Gobierno del Estado pretenderá apoyar con el pago del stand.

El precio de renta del stand dentro de la exposición es de 24 mil pesos, incluye instalaciones, citas de negocio con empresarios de diferentes países, asesoramiento, conferencias y seminarios.

La SEGARPA, en colaboración con la SENASICA, dio a conocer la convocatoria para que empresas hidalguenses se sumen al proyecto de vender internacionalmente sus productos alimenticios.

El año pasado participaron siete productores hidalguenses, y este año se pretende que sean de 25 a 30 comerciantes.
México Alimentario Food Show 2018, es la plataforma nacional donde se detona estrategias de innovación, inocuidad, calidad, vanguardia, promoción e impulso del sector agroalimentario mexicano.

La exposición se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto de 2018, en el centro Citibanamex de la Ciudad de México.
México es el principal exportador de aguacate, y ocupa el lugar 12° entre las naciones que más productos del campo y del mar exportan en el mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: