Santos rechaza que se diga que en el Sena hay corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Juan Manuel Santos dijo este miércoles que hay gente que le quiere “hacer daño” al Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y salió en defensa de la ejecución presupuestal en la entidad y de los directores que ha tenido, entre los que figura su actual secretario General en Palacio, Alfonso Prada.

“Hace algunos días alguien insinuó que la plata de las obras del Sena se había desaparecido. Qué cosa tan absurda y mentirosa. Todo lo contrario, la plata del Sena se ha invertido con total transparencia y total rigor. Le podemos decir al país que el Sena es una de las instituciones más sólidas y más transparentes en el país. Oígase bien, no se ha sancionado a ningún director que en este gobierno yo haya nombrado”, dijo el presidente.

Según Santos, en ningún organismo de control hay hallazgos que cuestionen los contratos suscritos en la entidad o las actuaciones de sus directivos.

“En la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría, por solicitud del propio gobierno, se han revisado con lupa las obras, licitaciones, los contratos, hasta el momento ha habido 31 pronunciamientos de los entes de control, resaltando que los dineros del Sena fueron cuidados sagradamente, y que no hubo en ninguna parte ningún detrimento patrimonial”, agregó el mandatario.

“Alguna gente ha querido hacerle daño al Sena, cosa que es absurda, porque, como lo que decíamos al principio, es la joya de la corona.  Es la institución más querida por todos los colombianos” dijo el mandatario.

Pero claro, hay gente que siempre quiere menoscavar esos logros, que son de todos los colombianos, por eso no se entiende cómo algunas personas han querido dañar el buen nombre del Sena”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.