Érika Rodríguez: “Enfrentamos un desafío histórico”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A un año de asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria general, Érika Rodríguez Hernández, convocó a sus huestes en Hidalgo a que en este momento no bajen la guardia, y así como defienden a sus familias, el 1 de julio hagan lo mismo con los votos, volviéndose desde casa grandes líderes de sus familias.

“Los priistas sabemos hacer política fina, dialogar y convencer para ganar. Que nada ni nadie quieran quebrarnos; defendamos a México, defendamos a Hidalgo y nuestra ideología partidista. Los invito a salir a votar y convencer como guerreros, sin violencia ni descalificar”, añadió.

Érika Rodríguez señaló que hoy el PRI tiene propuestas, rumbo y claridad, así como a los mejores candidatos y candidatas, al reconocer a sus representados entusiasmo, trabajo y compromiso.

El domingo anterior, Leoncio Pineda Godos y ella cumplieron un año al frente del instituto político, y saben que viven un desafío histórico, por ello arengó a la militancia a rescatar su pasión, agradecimiento y amor al partido: “No se rajen”, les demandó.

La también diputada federal reconoció ejemplos importantes de mujeres de pasión y compromiso, al tiempo de reiterar que no es tiempo de bajar la guardia, por el contrario, trabajar al límite para que el 1 de julio las urnas estén llenas de boletas marcadas a favor de los candidatos de la alianza Todos por México, que componen PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista y, en lo local, con Encuentro Social.

“Que nadie los debilite, ni los comentarios ni las encuestas, que son para hacer promoción. Hoy, en el PRI las mujeres tienen el espacio histórico por el que lucharon, es decir igualdad de candidaturas que los hombres, y en los documentos básicos y principios del partido ya traen lenguaje incluyente”, concluyó a manera de aliciente al sector femenil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: