Brigadas odontológicas a Tlaxiaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Iniciaron las Brigadas de Servicio Social que realiza en conjunto el Cecyt 16 del IPN, y la Unidad Móvil de Salud Dental de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSEH), que recorrerán seis comunidades de San Agustín Tlaxiaca.

La presidente municipal, Alma Dalila López Santiago, destacó la importancia de la participación de la población en estas brigadas que van ligadas a la salud, ya que representan un apoyo importante para la economía familiar.

Agradeció el apoyo tanto del alumnado del IPN, como de la SSEH, ya que en el último mes se han beneficiado más de medio millar de habitantes, gracias a estas acciones.

Ayer, los servicios se centraron en la comunidad de San Juan Solís, hoy darán servicio en el Centro de Salud de Tornacuxtla; mañana en el Centro de Salud de Tilcuautla; el jueves darán servicio en el Centro de Salud y Auditorio Ejidal de Ixcuinquitlapilco; el viernes en la explana de la Presidencia Municipal y las casas de salud de Nueva Tlaxiaca.
No se dio a conocer el número de personas que serán atendidas por día, el número de fichas que esperan dar por día es de 50.

Se han sumado estudiantes de las carreras de Laboratorio Clínico; Mantenimiento Industrial; Máquinas con Sistemas Automatizado; Procesos Industriales; Administración y Comercio Internacional, para realizar actividades relacionadas con sus estudios en el municipio.

Las comunidades beneficiadas con estas acciones, son: San Juan Solís; Nueva Tlaxiaca; San Miguel Tornacuxtla; San Mateo Ixcuinquitlapilco; San Juan Tilcuautla y Benito Juárez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: