Sancionan a unidades de transporte federal en Pachuca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mediante operativo sorpresa, sancionan a 17 unidades del Transporte Público Federal (TPF), mismo que fue implementado por la Secretaría de Movilidad de Hidalgo, en cinco puntos diferentes de Pachuca, de forma simultánea.
En esta ocasión, los supervisores realizaron supervisión de unidades del transporte público federal que transitan y prestan servicio en Hidalgo, lo hagan bajo condiciones de total seguridad y eficiencia.

Bulevar Rojo Gómez – Río de las Avenidas; Everardo Márquez, Bulevar Colosio – CENHIES y Carretera México Tulancingo – UAEH; personal operativo del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), realizó la inspección sorpresivamente.

El resultado del ejercicio fue la sanción de 17 unidades, por prestar servicio con placas diferentes a las autorizadas; maniobras imprudentes, ascenso y descenso no permitido; malas condiciones de la unidad; falta de póliza de seguro; sobrecupo, y por no contar con tarjetón.

Dos unidades fueron remitidas al corralón por portar placas sobrepuestas y no presentar documentación.
Unidades de las empresas denominadas Transportes Zacualtipán; Autotransportes de Hidalgo; Línea de Autobuses Pachuca- Actopan-Ixmiquilpan (PAI).

Autotransportes Valle del Mezquital (AVM); Autotransportes México-Tizayuca; Conexión; Autotransportes Pachuca –Acayuca; Ómnibus de Zumpango (ODZ); y Ómnibus de Tizayuca (ODT), fueron las sometidas a revisión.
Se adelantó que la revisión a transporte federal seguirá, tanto en la capital como en todo el estado, siempre constatando que se cumpla la ley y atendiendo los requerimientos, quejas e inquietudes de la población.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: