Recibirán partidos más de 20 mdp para seis meses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los 10 partidos políticos que a la fecha tienen prerrogativas en Hidalgo recibirán más de 20 millones de pesos de financiamiento público para las actividades que realizarán de julio a diciembre de 2018.

En sesión del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE), el secretario general del organismo Jerónimo Castillo Rodríguez, dio a conocer que 10 partidos políticos de Hidalgo ejercerán 20 millones 200 mil 949.41 pesos, luego de una actualización para incluir a los dos nuevos partidos.

En ese sentido el financiamiento en total para para actividades ordinarias es de 19 millones 612 mil 572.24 pesos y para específicas será destinado 588 mil 377.17 pesos, todo en proporción a cada partido.

Los partidos que percibirán más financiamiento para julio-diciembre 2018 son el PRI con arriba de 5 millones de pesos, el PAN con más de 3 millones y medio y el PRD con arriba de 2 millones de pesos.

En contraste los partidos locales Podemos y Más por Hidalgo que se sumaron este primero de julio a la vida política de Hidalgo fueron los que menos presupuesto percibirán para sus actividades con poco más de 400 mil pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: