Capacítan a policías municipales y estatales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La División de Gendarmería de la Policía Federal, a través de la Dirección General de Proximidad Social, clausuró el ciclo de conferencias en materia de Proximidad, Vinculación e Inteligencia Social, impartida a 371 policías municipales y estatales de Hidalgo.
El objetivo es fortalecer las relaciones interinstitucionales con los tres órdenes de gobierno, donde las instituciones de seguridad estén sumamente coordinadas y trabajen bajo un esquema transversal que refuerce la integración y colaboración en las labores de seguridad ciudadana en el contexto nacional.
Dicha capacitación se llevó a cabo durante una semana en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional (IFP), ubicado en Palma Gorda, Mineral de la Reforma, y comprendió 16 módulos, en los cuales se abordaron casos prácticos como la participación social, métodos de investigación y apoyo comunitario.
En este sentido, la subinspectora Angélica Carmona Figueroa refirió que estas capacitaciones generan sinergia y cohesión entre policías para llevar a cabo acciones homologadas y unificadas en el trato a la ciudadanía y atención a comunidades.
Durante la clausura, diez elementos de seguridad recibieron constancia como acto protocolario, al igual que los instructores de la Policía Federal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: