Se da mantenimiento a jardines de instituciones educativas de Santiago

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Damos mantenimiento a los jardines de las escuelas del centro del municipio, antes de que los alumnos entren a clases, también a los espacios públicos e iglesias”, menciona Pedro Amador, jardinero.
Podan árboles, crean esculturas, arreglo de arrayanes, plantas ornamentales, así como barren y escombran jardines y parques del municipio.
Durante dos semanas se han realizado mejoras en el primer cuadro del municipio, asimismo, en San José, Paxtepec, Medias Tierras, Ventoquipa y Francisco Villa, son colonias que forman parte del recorrido de jardineros del Ayuntamiento.
Las tijeras, palas, maquinaria para podar el césped, rastrillo, alambre, son las herramientas que permiten embellecer áreas verdes donde las personas disfrutan pasar tiempo.
Cada dos meses se supervisan los jardines y se determinan la nueva fecha de poda; “En tiempo de agua es cuando más hay trabajo. Suele pasar que cuando termias un espacio, el que previamente acomodaste ya requiere atención”.
Pedro indica que este oficio lo realiza con atención, creatividad y amor, “hay que trabajar con ganas, porque cuando te gusta tu trabajo, todo se hace más fácil”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: