Hidalgo firma convenio con SCT en telecomunicaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, en colaboración con Gerardo Ruiz Esparza, titular de la  Secretaría de Comunicaciones y Tansportes (SCT) del Gobierno de la República, firmaron el convenio “Hidalgo por la Cobertura Universal en telecomunicaciones”, el cual busca la innovación tecnológica y mejores servicios al alcance de todos, cerrando la brecha digital.

Dicho convenio ayudará  aprovechar al máximo el uso de las tecnologías y como uno de los mayores beneficios se tendrá una cobertura de Internet que estará disponible para 5.6 millones de personas.

El Funcionario federal mencionó que Hidalgo avanza con paso firme hacia el progreso, y que la colaboración entre la industria y el gobierno han logrado que el estado ocupe el cuarto lugar nacional en crecimiento económico.

Asimismo dijo que este proyecto permitirá contar con sitios para el desarrollo en telecomunicaciones y el despliegue de infraestructura en inmuebles del gobierno federal estatal y municipal.

El mandatario hidalguense, Omar Fayad Meneses, informó que la mejora regulatoria transformará la realidad del estado y agilizará los trámites de licencias de construcción para la industria de las telecomunicaciones de 100 días a siete días.

De igual manera las licencias de funcionamiento tardarán únicamente tres días.

En cuanto al marco regulatorio la ficha límite para implementar todas las recomendaciones será el 30 de noviembre, con el fin de atraer inversiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: