Listo torneo Fuerza Garza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El torneo Fuerza Garza, organizado por la dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), pretende movilizar a 30 mil estudiantes de nivel medio superior y superior en seis disciplinas: cuatro por equipos y dos individuales.

La justa será selectiva para conformar representativos universitarios para los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) y del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems), explicó el titular de deportes de la máxima casa de estudios de la entidad, Armando Zunzunegui Escamilla.

Agregó que el certamen se disputará por etapas, la primera de ella, la intramuros, comenzará el próximo lunes y finalizará el 31 del presente mes. La regional será del primero al 12 de octubre y la estatal del 5 al 14 de noviembre. La premiación y clausura está programada para el 15 de noviembre.

Las disciplinas que tendrán actividad en Fuerza Garza son futbol rápido, futbol, baloncesto, volibol, ajedrez y atletismo, en las ramas varonil y femenil, mencionó Juan Antonio Madrigal Carmona, coordinador general del torneo.

Asimismo, juegos electrónicos y el skate serán disciplinas de exhibición durante la competencia.

Las regiones deportivas quedaron divididas de la siguiente manera: 01 Huasteca, 02 Tulancingo, 03 Pachuca y 04 Valle del Mezquital.

La premiación consistirá en medallas para las disciplinas individuales y trofeos para los equipos. Las inscripciones se mantienen abiertas en la página www.uaeh.mx/deportes/.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: