Aplican audiencias públicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A través de las audiencias públicas y el diálogo en las distintas regiones del estado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) atenderá las peticiones, necesidades y planteamientos de los concesionarios, informó el titular del organismo, José Luis Guevara Muñoz.

Destacó que se aplica un trabajo eficaz, flexible y sensible, “donde no haya corrupción”, acercar los servicios y agilice los trámites a usuarios, concesionarios y permisionarios.

Las acciones son parte de una “una reingeniería con nuevas estrategias”, por lo que continuará en este esquema de audiencias públicas en los 84 municipios de la entidad.

La indicación del gobernador Omar Fayad Meneses es diálogo abierto con los permisionarios del transporte público, donde prevalezca el respeto entre ambas partes.

“El mandatario quiere hacer de la Semot una secretaría modelo, donde se trate a todos por igual, sin pactos, sin consentidos, sin corrupción. “Los coordinadores e inspectores tienen la instrucción de hacer su trabajo sin aceptar ningún tipo de favores”.

Además, los operativos sorpresa se hacen con inteligencia y planeación, los cuales continuarán, con el objetivo de poner orden en la prestación del servicio.

Respecto al programa “Toca el timbre”, iniciado hace apenas dos meses, mediante el cual los concesionarios y permisionarios pueden comunicarse directamente con los funcionarios de la secretaría, y de esta forma denunciar las faltas y omisiones o actos de corrupción en los que incurran los trabajadores de la Semot.

“Toca el timbre” es un modelo que arrancó en Pachuca en la Semot, en estos días se pondrá en marcha en Huejutla y Zacualtipán; próximamente las demás coordinaciones regionales contarán con este servicio que incluye la instalación de video cámaras de vigilancia en los exteriores e interiores de las oficinas donde hay trato directo con el usuario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: