GACM confía en que AMLO dé continuidad al NAIM en Texcoco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Federico Patiño Márquez, confía en que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador concluya el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, pese a que en los últimos días acusó a la organismo de mentir en los informes y rechazó inyectar otros 88 mil millones de pesos al proyecto de infraestructura.

“Patiño Márquez expresó su confianza en que este proyecto tendrá aceptación y continuidad en la siguiente administración”, de acuerdo con un comunicado.

El GACM informó que ha pagado 46 millones de pesos a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico durante cuatro años, por una serie de asesorías en materia de transparencia. Durante la 6ª Reunión 2018 del Grupo de Trabajo de la Secretaría de la Función Pública y el GACM; el especialista senior en Políticas de Integridad y Compras Públicas de la OCDE, Jacobo Pastor García Villarreal rechazó que la OCDE se pronuncie en torno a la conveniencia o no de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México; sin embargo, sí advirtió que el hecho de pausar los procesos licitatorios de la obra provocaría un efecto en cascada, en cuanto a costos y tiempos del proyecto.

Destacó que está programado que el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría Treviño, presente en nuestro país este Tercer Informe de Avances, en una fecha próxima, todavía por determinar.

Asimismo, destacó que este documento contiene 16 nuevas recomendaciones que van en concordancia con lo que se ha venido trabajando hasta el momento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.