Apoyo a quien más lo necesita, esencia del DIF Hidalgo’’: Victoria Ruffo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo rindió su Segundo Informe de actividades, en el que dio cuenta del trabajo realizado en favor de los grupos más vulnerables a lo largo de estos dos años.

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Patronato y ante familias beneficiadas con programas asistenciales y trabajadores del sistema, Victoria Ruffo aseguró que “estar cerca de la gente de Hidalgo, apoyando a los más necesitados”, es un privilegio que comparte al lado de su esposo, el gobernador Omar Fayad.

Afirmó que en el DIF Hidalgo se trabaja día a día “para construir una realidad que garantice la atención, los beneficios y el respeto de los derechos de las niñas, niños, mujeres, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, de cualquier región de la entidad y sin distinción alguna”.

Destacó que la familia es el núcleo que da sustento a la sociedad, en donde nacen los grandes sueños de cada uno de sus integrantes y donde nacen los esfuerzos para formar seres humanos íntegros, capaces de transformar la realidad en beneficio de todos.

Victoria Ruffo destacó la gran sensibilidad del Poder Ejecutivo y Legislativo estatal, gracias a la cual se logró un recurso extraordinario a partir de 2018, para apoyar el pago de la totalidad de las cuentas de aquellas personas cuyas condiciones económicas les impiden cubrir los costos médicos en el Hospital del Niño DIF.

La presidenta del patronato reconoció también el acompañamiento de cada una de las titulares de los voluntariados de las diferentes secretarías de estado así como del Voluntariado Social Externo de este organismo, ya que han apoyado la mejora de la calidad de vida de los residentes de los centros asistenciales.

Finalmente, Victoria Ruffo agradeció el apoyo y solidaridad de sus hijos, su familia y se comprometió a continuar con el trabajo en favor de los más desprotegidos de la mano del gobernador Omar Fayad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: