Entrega alcaldía de Pachuca apoyos económicos a estudiantes destacados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, hizo entrega de la última etapa de apoyos económicos para estudiantes destacados de los diferentes niveles educativos de la capital hidalguense.
Durante la ceremonia protocolaria, la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería destacó la importancia de dar este tipo de apoyos a los estudiantes pachuqueños, para incentivarlos a continuar sus estudios y seguirse preparando profesionalmente.
“La entrega de estos apoyos económicos es un compromiso que hace la Presidencia Municipal para darle seguimiento a sus estudios y con base en ello, lograr que los niños y jóvenes pachuqueños sean grandes profesionistas”, dijo.
Reconoció que estos insumos económicos son otorgados a estudiantes que cuentan con buenas calificaciones; por ello, extendió la invitación a los demás alumnos a que eleven sus promedios para que también puedan hacerse acreedores a estos apoyos que brinda la alcaldía.
En lo que va del año, un total de 433 apoyos económicos se han entregado a estudiantes de los diferentes niveles educativos y durante la administración de la alcaldesa Yolanda Tellería, suman más de 900 los insumos otorgados a alumnos destacados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: