Pone en marcha Fayad nueva estación terrena de Radio y Televisión de Hidalgo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En las instalaciones de Radio y Televisión de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses puso en marcha una nueva estación terrena e inauguró un set virtual, con el cual podrán realizarse diversas escenografías para televisión. Asimismo fue presentada la nueva barra programática.
Acompañado por Israel Félix Soto, Secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal; el Secretario de Educación Pública en Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, y el coordinador del INEGI en la entidad, Mauricio Márquez, entre otros, el mandatario inició los trabajos de la nueva estación terrena con la que se podrá transmitir vía satélite en vivo desde cualquier ubicación en tierras hidalguenses.
Con esta nueva estación terrestre se podrá informar al instante de los acontecimientos ocurridos en Hidalgo y servirá, sin duda, para informar sobre contingencias y desastres naturales que ocurran en suelo hidalguense, además de las giras de trabajo del gobernador y de los demás funcionarios públicos.
Desde el 15 de octubre las 11 estaciones de radio podrán difundir 156 programas nuevos, indicó el gobernador Fayad Meneses, quien también apuntó que se difundirán 14 nuevos programas en el canal 12.1 de Televisión.
Por su parte el director de Radio y Televisión de Hidalgo, Cristian Guerrero Barragán, dio a conocer que este organismo será el primero a nivel nacional en contar con un set virtual con el que se diseñarán de manera virtual diversas escenografías. Asimismo, dijo que con la estación terrestre se avanza de manera significativa para cubrir totalmente el territorio hidalguense con transmisiones radiales y con señal de televisión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: