Inaugura Fayad vialidad en Las Torres; anuncia obras en el bulevar Colosio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una inversión mayor a 100 millones de pesos, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, inauguró la continuación de la vialidad bulevar Las Torres, tramo entronque México-Pachuca a entronque Pachuca-Ciudad Sahagún.
Se puso en operación, una longitud total de 6.6 kilómetros en dos carriles, mismos que beneficiarán a 310 mil personas y que darán mayor fluidez a la vialidad.
El gobernador destacó que se utilizaron seis equipos de semaforización vehicular, se construyeron 500 metros lineales de guarniciones, 700 lineales de banqueta y se colocó señalización focal.
La obra beneficiará a los municipios de Pachuca, Mineral de La Reforma, Epazoyucan y Zempoala, principalmente.
Durante su discurso, Fayad Meneses aseguró que su gobierno no permitirá la construcción de más fraccionamientos de interés social, y aseguró que los que aún se construyen, no fueron otorgados en su gobierno.
Por otro lado, subrayó la importancia de dar continuidad a las obras que inician gobiernos anteriores, ya que no “importa quién ponga la primera piedra, sino quién coloque la última y no andar dejando obras botadas”.
Aseguró que en su gobierno existe una política pública de no andar dejando obras inconclusas, aunque no haya sido los iniciadores.
Por otro lado, el titular del Ejecutivo anunció que este año comenzará dos distribuidores viales sobre el Bulevar Colosio en el municipio de Pachuca, uno a la altura del Chacón y uno más a la altura de la Policía Federal de Caminos (PFP).
Al respecto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del estado, José Meneses Arrieta, explicó que en los próximos días se emitirá la convocatoria de licitación pública nacional, y se prevé que en el mes de noviembre se dé el fallo para iniciar inmediatamente con los trabajos.
Anunció que se invertirán más de 180 millones de pesos.
Respecto a las opciones de vialidad para quienes habitan las colonias de Chacón y Colinas de Plata comentó que es una situación que apenas valoran; no obstante, adelantó que se buscarán alternativas para evitar congestionamientos.
“Rehabilitaremos las vías laterales, quitaremos topes, modificaremos semaforización, y se buscará cómo cambiar el tráfico adentro del fraccionamiento, una estrategia para no crear conflicto vial en la zona”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: