Sede de SEDATU en Pachuca elevará la plusvalía: AMPI

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acuerdo con el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Pachuca, Jorge Pardo Méndez, con la llegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (SEDATU) a la capital del estado, la plusvalía del sector habitacional crecer .

Pasaremos de un estado en que prevalecerá la vivienda de interés social, dijo, una entidad con casas de nivel medio residencial.

“Los créditos con los que cuentan con los trabajadores de la Ciudad de México (CDMX). Oscilan entre los 500 y 600 mil pesos ”, explicó.

La información, según las primeras cifras oficiales, se sumaron aproximadamente 600 trabajadores que se trasladaron hacia Pachuca, como parte de la descentralización de las oficinas federales.

Mencionó que Pachuca y Mineral de la Reforma, principalmente, registrarán un desarrollo económico rápido.

Sin embargo, también se espera un crecimiento urbano en municipios como Tizayuca, Zapotlán de Juárez y Villa de Tezontepec, en el sur de la capital del estado.

“Afirma todo lo que implica, la descentralización sigue una propuesta, pero Hidalgo ya está preparado para atender la demanda de viviendas nuevas y de uso”, afirma.

Pardo Méndez detalló que el cambio de la sede de la SEDATU se va a dar a conocer, no en un mes, ni en un año, ni en dos, sino en el transcurso del sexo.

Y eso, enfatizó, si se llega a dar, porque también existe incertidumbre en ello.

En cuanto al beneficio que podría traer en el estado de la construcción de la terminal aérea internacional en Santa Lucía, en los límites territoriales de Hidalgo y Estado de México, la respuesta será sí.

“Acelerará el desarrollo económico del estado y de su zona metropolitana”, indicó.

Recordó que el proyecto Platah registra un avance de una tercera parte, que debemos avanzar notablemente en el corto tiempo, con la participación de inversionistas.

Durante la conferencia de prensa, Jorge Pardo y su equipo de representación en la entidad destacaron, también, la importancia que tiene el programa Cambiavit, que puso en marcha el Infonavit para facilitar el apoyo de los trabajadores.

Anunciaron, de igual forma, la realización del Sexto Foro Inmobiliario 2018, el cual se verá a cabo el próximo viernes en la capital del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: