Alianza Estratégica por Hidalgo para obtener buen presupuesto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al igual que no escatimará ni a los mezquinos ni a los términos de confrontación, ni a la gente ni a los gobernantes ni a los oradores, ni al gobernador Omar Fayad ni al coordinador del Congreso local, ni a Ricardo Baptista, ni a nadie ni Alianza estratégica en Hidalgo, sin embargo, no hay recursos en la misma época.

Combata la pobreza y la inseguridad, el apoyo a los jóvenes y las personas en la condición de la capacidad de servicio, las nuevas universidades y las escuelas de educación superior, los otros temas en las coincidencias de las agendas nacionales y estatales, lo que se Andrés Manuel López Obrador, y esas características del presupuesto para Hidalgo, manifestaron.

“Hablamos en esta reunión, de la defensa del presupuesto federal, con el pleno respeto de la autonomía y la separación de cada poder”, agregó.

Después de ablandar diferencias políticas y ver para adelante, ambos poderes del Gobierno se reunieron ayer, durante largas horas. Los 30 diputados de 7 fuerzas partidistas y los secretarios de la administración estatal interactúan en el salón de eventos conocidos, con el propósito de construir la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, además de aclarar dudas e inquietudes.

Hora y medios de comunicación después de lo anunciado, Fayad y Baptista encabezan el anuncio del inicio de la relación entre la relación de la vida y el respeto, la autoridad y el poder legislativo.

El gobernador, a su vez, garantizó su firme convicción de hacer frente a la nueva realidad política en el país, que reclama cambios sustanciales y fundamentales. “Para alcanzarlos, no hay impedimento ni pertenencia al mismo partido político. Hay coincidencias con el presidente electo, López Obrador ”, subrayó.

Finalmente, Ricardo Baptista anunció que ayer, por la noche, se reunirá con el presidente electo, los legisladores federales y los coordinadores de la bancada del partido. Tanto las coincidencias con el gobernador como la espera en los lineamientos del Proyecto de Nación.

También sostuvo que no serán las guerras comparativas de los secretarios para el segundo informe de gobierno, que hoy martes inician.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: