Se realizó la última Semana Estatal de Seguridad y Salud

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), delegación Hidalgo, realizó la trigésima novena Semana Estatal de Seguridad y Salud, la última que se desarrolla en la entidad de este sexenio, a fin de contribuir en la reducción de riesgos en el trabajo, capacitar a los trabajadores, mejorar su salud y elevar la productividad.

Esta fue dirigida a trabajadores de la empresa denominada Corporativo Terapia Móvil, mediante conferencias y talleres, por parte del personal de la delegación, en la que estuvo Daniel Lara, delegado de la dependencia.

Tras las actividades, el funcionario federal dijo que se debe continuar con el desarrollo de las políticas preventivas, en consideración a las condiciones y prácticas nacionales.

En este sentido, enfatizó que las funciones deben ser esencialmente anticipadas manteniendo un ambiente de trabajo seguro y saludable, con el derecho a gozar de ello en todos los niveles teniendo como máxima prioridad al principio de la prevención.

Recordó que la secretaría cuenta con el programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), a fin de que las empresas instauren y operen sistemas eficientes de administración, con sustento en la normatividad vigente, sumado al distintivo “Empresa Segura”, a través del cual el gobierno federal valora el esfuerzo y la disposición de los empresarios para cumplir con los lineamientos del Programa de Autogestión en Salud y Seguridad en el Trabajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: