El mal clima no frenó el arribo de compradores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Excelentes fueron las ventas del Día de Muertos a pesar de la tromba que azotó las calles principales el miércoles pasado.

“Estamos felices, agradecidos con los compradores que optaron por el tianguis de cada miércoles como los de temporada porque nos dejó elevar nuestras ganancias y, en consecuencia, mejorar la economía de muchas familias”.

Así lo manifestó en entrevista el líder de La Unión La Merced, Juan Carlos Franco Castañón, al informar que las expectativas en cuanto a ventas fueron superadas, “de los 1 mil 200 agremiados a la organización, los productos ofrecidos fueron vendidos todos”.

No dejó a un lado la mención del intenso aguacero que la tarde del miércoles cayó en el municipio y localidades cercanas, “había personas que compraban mientras caía la tromba.

El agua no los espantó”. Detalló que como vendedores buscan ofrecer mejor servicio al cliente, de tal forma que se instaló una enorme lona que protegió los puestos, por consiguiente a la clientela, “si buscamos atraer compradores debemos ofrecer buen servicio”.

Abundó el apoyo recibido de la autoridad municipal, no sólo en la organización para la instalación, sino también en

cuanto a servicios como la recolección de basura y seguridad.

Se aproximan mayores fechas que, dijo Juan Carlos Franco, son de gran adquisición, por ello se preparan en mejorar tanto calidad, como atención y costos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: