Aprueban convocatoria para renovar delegaciones municipales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La asamblea municipal aprobó durante la 52ava sesión ordinaria de cabildo la convocatoria para la renovación de las autoridades auxiliares. Del 3 al 14 de diciembre será el registro de planillas en las oficinas de la Sala de Cabildos en horario de oficina.

El coordinador de la Comisión Especial para el Cambio de Autoridades Auxiliares Luis Manuel Mendoza Miranda, presentó el dictamen de la convocatoria para renovar las delegaciones auxiliares en las 22 colonias de la cabecera municipal y en 24 comunidades del municipio.

La convocatoria no incluye a la comunidad indígena de San Ildefonso y Benito Juárez, en donde la elección de sus representantes se lleva a cabo conforme a usos y costumbres. Tampoco se contempló el fraccionamiento privado de Presa Escondida al que la asamblea municipal le retiró en esa misma sesión la categoría de delegación.

Con 16 votos a favor y uno en contra fue aprobada la convocatoria, la cual establece que será la Secretaría General Municipal quién organice la logística de la difusión que se hará a partir del 12 de noviembre y verificará que los aspirantes a integrar las planillas cumplan con los requisitos.

El periodo de campañas será a partir del registro y hasta el 11 de enero. La elección de delegados se llevará a cabo el 13 de enero de 2019 en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Las constancias de mayoría serán entregadas a los representantes de fórmula el 18 de enero y el 21 de enero rendirán protesta los nuevos delegados electos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: