Riesgoso tramo entre Huasquilla y San Clemente, en Huehuetla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un tramo de aproximadamente 60 metros, ubicado entre las comunidades de Huasquilla y San Clemente, perteneciente al municipio de Huehuetla, se encuentra prácticamente resquebrajado, debido a la intensidad de las lluvias constantes en esa región de la Sierra Otomí-Tepehua.

José Martín Castro, director del Mando Único Coordinado, comentó que es importante que los automovilistas y operadores del transporte público tengan mucha precaución al circular por ese sitio, sobre todo cuando llueve, ya que se forma un vado, pues el agua toma fuerza y la corriente puede causar algún accidente.

Las mismas sugerencias son para los lugareños que tienen que pasar caminando por el citado tramo.

Actualmente, en diferentes partes de esta demarcación, informaron en la Presidencia Municipal, hay personal tanto de la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo como del Ayuntamiento laborando en lugares donde recientemente ocurrieron algunos derrumbes.

Sin embargo, comentaron que de igual manera se le dará mantenimiento al referido sector que entrelaza a varias comunidades del municipio de Huehuetla, como San Guillermo, Chapingo, El Paraíso, Río Blanco y San Antonio El Grande, entre otras.

En esta demarcación hay otras zonas que de igual manera se encuentran muy dañadas y susceptibles a desgajamientos.

Sin embargo, ningún sector se encuentra bloqueado a la circulación vial. Así lo dieron a conocer las autoridades locales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: