Fortalecer valores de las familias, pide el gobernador Omar Fayad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el tradicional encendido de los árboles de Navidad, ayer, en los municipios de Apan y Tizayuca, el gobernador Omar Fayad destacó la importancia de la unidad, prosperidad, amor y esperanza entre las familias hidalguenses.

Acompañado de su esposa, Victoria Ruffo, y de los alcaldes de las dos diferentes regiones, promovió el fortalecimiento de los valores en estas fiestas decembrinas y de manera permanente.

Lo anterior, en el marco del programa Siente la Navidad Cerca de Ti y Tu Familia 2018, que impulsa el DIF estatal, encabezado por Victoria Ruffo, como presidenta del Patronato.

En Apan, el encendido del árbol se llevó a cabo en la explanada del Jardín Municipal.

Familias enteras disfrutaron del colorido y emotivo momento en el que se iluminó el monumental elemento decembrino.

Ante la presencia de miles de vecinos, tanto del municipio anfitrión como de Tepeapulco, Almoloya, Emiliano Zapata y Tlanalapa, miles de ciudadanos disfrutaron, además, de la presentación de grupos artísticos y de la puesta en escena Cuento Navideño.

En su intervención, la alcaldesa María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega coincidió con el gobernador del estado, y aseguró que Navidad y Año Nuevo son fechas que tienen la virtud de llamarnos a la reflexión, pero sobre todo que brindan la oportunidad de hacer un balance de los objetivos alcanzados e inspiran para dar lo mejor de nosotros mismos.

Asimismo, indicó que el encendido del árbol navideño en este municipio es un privilegio que concede Gobierno del Estado para recibir a cientos de visitantes de los municipios vecinos, lo que brinda la posibilidad de fortalecer lazos afectivos.

Expuso que Apan se está convirtiendo en un punto de desarrollo económico y social estratégico en la región, lo que garantiza el progreso de las familias de este municipio y el estado.

Posteriormente, en el municipio de Tizayuca, el gobernador Fayad encendió el árbol de Navidad en la plaza principal, poco después de las 20:00 horas.

De igual forma, estuvo acompañado de autoridades municipales y de su gabinete.

Todo, en un marco de festividad de fin de año, con el coro de villancicos, espectaculares fuegos artificiales y teniendo como marco la obra musical Cuento de Navidad, del autor Charles Dickens.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: